desde $70,00
Reserva Ahora

Casa Cristina en Vedado, 2 habitaciones con vista al mar

Descripción

Casa Cristina en Vedado, 2 habitaciones con vista al mar

La Casa Cristina en Vedado le ofrece un cómodo apartamento en renta. La vivienda posee sala, comedor, 2 dormitorios climatizados, baño, una magnifica vista al mar y al malecón habanero; pudiéndose divisar gran parte de la ciudad de la Habana ys u bahía. El huésped podrá disfrutar además de: refrigerador, TV, DVD, teléfono y servicios de gastronomía. El edificio posee una amplísima piscina colectiva.

Este departamento para alquilar en el Vedado, se encuentra ubicado en un piso 28, en el edificio Focsa, una de las joyas de la arquitectura cubana, muy próximo a los principales centros nocturnos de la ciudad: las mejores discotecas; los más populares cabarets; cines y restaurantes de la capital y a solo 4 minutos en auto del casco histórico de la Habana Vieja.

Si usted busca un hotel en la Habana y desea economizar manteniendo su privacidad con un alto confort y tranquilidad, le recomendamos muy especialmente el apartamento de alquiler de Cristina. Una propiedad con una vista única del mar y de la Ciudad de la Habana.

Amenities

Aire acondicionado
Piscina
Terraza

Suitability

Disponibilidad

  • No disponible
  • Disponible

Mapa

Created with Sketch. Calle17, Edificio Focsa, Municipio Plaza, Vedado. Cercano al hotel Nacional, La Rampa y la heladería Coppelia

Comentario

0 comentario

Escribe un comentario

Created with Sketch.
desde $70,00 por noche
06/20/2021
-
06/21/2021

Propietario

Scroll Up