Banner Top
English Français

Turismo en la playa de Cayo Santa María, el encanto de las playas vírgenes

Cayo Santa Maria TheCubanHouses.com Cayo Santa Maria

En el 2013 el prestigioso sitio digital sobre viajes y turismo TripAdvisor dedicó sus elogios al destino Cayo Santamaría. De acuerdo con las impresiones de los viajeros que visitaron este lugar de interés y dejaron sus comentarios en esta web, Cayo Santamaría fue catalogado como uno de los destinos más exóticos del Caribe, y sus playas elegidas entre las 25 mejores playas del mundo. Nada mal ¿eh? Hasta hace algunos años este fue un escenario accesible solo para pescadores y naturalistas. Hoy los encantos de estas playas de Cuba se abren a los visitantes de todo el mundo.

¿Qué encontrar en este novedoso destino?

Pues una impresionante playa de 11 kilómetros de largo, en estado casi virgen, donde se pueden observar una enorme diversidad de flora y fauna. También está, claro, su barrera coralina, reconocida como un escenario único en el Caribe entre los destinos de buceo más inmaculados, diversos y llenos de vida. 

Debido a ello posee un importante centro de buceo, que además ofrece la posibilidad de realizar un buen número de deportes náuticos. 

Hospedaje

En sentido general el sistema de cayos cubanos enfocados al turismo se distingue por un servicio de la más alta calidad. Esta modalidad de disfrute de las playas de cuba, es la más reciente en haber sido lanzada al mercado internacional, y se encuentra en franca expansión. Su una infraestructura hotelera es mayormente de lujo, pues así ha sido concebida esta forma de turismo en la playa.

Cayo Santa María es una expresión de esta tendencia de presentación del producto cayos de Cuba. 

Sus mejores hoteles, todos 5 estrellas y que no debe dejar de disfrutar durante su estancia en las mejores playas de Cuba son: el Meliá Cayo Santa María, el HUSA Cayo Santa María Beach Resort, El Meliá Buenavista All Inclusive Royal Service & Spa, el Meliá Las Dunas, el Royalton Cayo Santa Maria, Luxury Resort & Spa; ideales todos para disfrutar tanto en pareja como en familia.

No pierda la oportunidad de acercarse a esta pequeña isla, al norte de Cuba, y perteneciente a la provincia de Villa Clara,  donde de seguro podrá retozar al sol, nadar en las brillantes y azules aguas, y mimarse en el complejo con todo incluido, en el eterno verano de Cuba.

¿Nos cuentas tus impresiones?

----- Si desea hacer turismo en Cuba de primer nivel, le recomendamos la sección: Tours, giras y paseos con guías turísticos y las siguientes casas de renta: Casa con piscina de Mary Loly en Siboney en La Habana (alojamiento de grandes espacios y servicios personalizados). Alojamiento de lujo en La Habana, casa con piscina de Isis en Miramar (considerada dentro de las 5 mejores casas de renta en Cuba).

Hospedaje en playas habaneras: Renta de casa con piscina en Boca Ciega en Playas del Este de La Habana (Villa Marienzo, con 4 dormitorios y una amplia alberca, se encuentra ubicada en una zona de playa muy tranquila). Casa de 3 habitaciones en playa Guanabo, ideal para hacer turismo playero, se encuentra a 80 metros de la arena.

Alquileres en Varadero: Casa Papo´s house. Mejor que un hotel. Alojamiento en Varadero de 2 habitaciones (cerca del Parque Josone. Servicios de desayunos y cenas). Cuba Varadero hotel. Casa de alquiler de Yamila, 4 habitaciones independientes, renta económica. -----

Siga el siguiente enlace si desea rentar autos en Cuba

1 comentario

  • ileana
    ileana Martes, 15 Marzo 2016 18:43 Enlace al Comentario

    dime si puedo reservar con ustedes Las Dunas desde Cuba, en cuanto me sale en la la segunda quincena de septiembre, 4 pax ______________________________________________________________________________________________________________________ hola Ileana... Gracias por elegirnos para su viaje a Cuba. Podemos organizarle un tour con todo incluido, incluso el hotel. Nuestro equipo se comunicará con usted y le haremos llegar nuestras propuestas aunque usted puede modificar el itinerario del tour... Equipo TheCubanHouses.COM

Deja un comentario

Agradecemos sus comentarios, pero sí usted desea hacer una reservación para un alojamiento, llene correctamente el formulario asociado a la casa de renta de su elección.

Banner 468 x 60 px