Banner Top
English Français

www.rentaencuba.com Informes sobre el sitio web renta en cuba.com

www.cubarentaroom.com www.cubarentaroom.com

RentaenCuba.com Página especializada en renta de propiedades en Cuba

El sitio web www.rentaencuba.com es una de las más antiguas y visitadas agencias gestoras de rentas en cuba, fundamentalmente de casas particulares en la isla. El sitio no solamente gestiona el alojamiento en distintos destinos sino que aporta al viajero información útil como: consejos y preguntas frecuentes para su viaje, mapas turísticos y agencias de viaje que operan en la isla.

La web es segura para la navegación, en nuestra indagación en varios fórums y lugares de referencia para viajeros, no hemos encontrado comentarios negativos sobre la misma, por esta razón la incluimos en nuestro directorio de viajes y turismo en Cuba. Tiene un diseño práctico y funcional lo que facilita que el viajero puede conseguir rápidamente el hospedaje. Posee una amplia y variada gama de casas de playa, apartamentos y villas en destinos turísticos cubanos. El sitio web posee un Page Rank (3) de Google (nivel de confianza para el buscador) y un ranking Alexa de 2616996 (marcador que mide el tráfico de visitantes).  Nuestro colectivo le  recomienda la web, es un sitio confiable. Visite RentaenCuba.com siguiendo el enlace.

Propiedades en renta recomendadas en La Habana:

 Casa con piscina de Magali y Gerardo en Siboney casa de alquiler de Abel en Siboney con piscina casa de renta de Magda con piscina en Siboney

 

Alquiler en Siboney, piscina

4 habitaciones para la renta

 

Casa de cinco habitaciones con piscina

Servicios de excelencia

Casa de alquiler de 5 dormitorios

Cerca del Palacio de Convenciones

Disfrute de espectaculares vacaciones en La Habana en una casa con alberca, le recomendamos muy especialmente la casa de Jorge en Siboney, muy cerca del centro expositivo Pabexpo y el Palacio de Convenciones de la Habana. La casa de renta es muy propicia para grupos familiares y de amigos. Tiene grandes áreas, garaje, 3 habitaciones con aire acondicionado, bar, amplio patio con bellos jardines y una muy bonita alberca. Tiene todas las condiciones para una estancia de placer, confort y privacidad. Los propietarios también ofrecen un surtido servicio gastronómico.

 

Si desea realizar un tour por Cuba, le recomendamos las secciones de nuestra web:

Casas en Santiago de Cuba en alquiler: con económicas ofertas para el alojamiento en una ciudad llena de historia

Alojamientos en casas de alquiler en la Habana Vieja

Viaje a Cienfuegos, una de las ciudades más bellas de Cuba y reciba hospedaje en casas de alquiler

Visite nuestra sección sobre casas en venta. Usted puede tener acciones de compra venta de inmuebles: Casas de playa, villas con piscina, apartamentos, etc. Comuníquese con nuestros operadoras...

Deja un comentario

Agradecemos sus comentarios, pero sí usted desea hacer una reservación para un alojamiento, llene correctamente el formulario asociado a la casa de renta de su elección.

Banner 468 x 60 px