Banner Top
English Français

La Casa con Piscina de Josefina ideal para un viaje a Cuba de vacaciones

VIAJE A CUBA TheCubanHouses.com VIAJE A CUBA

Alojamiento con piscina en la Habana, en Miramar, 3 habitaciones, jardín, patio, garaje. 300 CUC diarios, por la propiedad  completa.

Descripción

Josefina le ofrece para su viaje a Cuba una casa de renta con alberca en la Habana, en el reparto de Miramar, en el Municipio Playa, ideal  para su viaje de vacaciones a nuestra isla. El alojamiento posee tres amplias habitaciones climatizadas, con sus respectivos baños privados, además: TV, DVD, sala, saleta, amplios jardines, áreas de descanso para tomar el sol, bar y una amplia piscina. La casa posee servicios 5 estrellas. Aquí usted puede disfrutar la rica cocina criolla e internacional, se sirven: desayunos, bebidas, meriendas y cenas, de una excelente factura a precios muy económicos. La casa de renta posee guardias día y noche y cajas de seguridad... Ver más opciones de: casas en Miramar, Siboney, Kholy y Santa Fe...

Dirección: Calle 36, Miramar, La Habana, Cerca de la 5ta Avenida en el Municipio Playa.

Reservar

Nombre y Apellidos*

Dirección de Correo*

País*

Teléfono

Fecha Entrada* Fecha Salida*
# Personas* # Habitaciones*

Comentario
Al usted reservar acepta nuestras políticas y condiciones de uso

1 comentario

  • CARLOSARNALDOTEJEIRO@GMAIL.COM
    CARLOSARNALDOTEJEIRO@GMAIL.COM Sábado, 09 Julio 2016 23:34 Enlace al Comentario

    Leer comentaro en reservación

Deja un comentario

Agradecemos sus comentarios, pero sí usted desea hacer una reservación para un alojamiento, llene correctamente el formulario asociado a la casa de renta de su elección.

Banner 468 x 60 px