Banner Top
English Français

Vacaciones en La Habana, Cuba. Casa de alquiler con piscina Siboney

VACACIONES EN LA HABANA TheCubanHouses.com VACACIONES EN LA HABANA

Disfrute de vacaciones en Cuba en una casa con piscina en Siboney. 100 CUC diarios, por habitación.

Descripción

Magda ofrece una casa de lujo en La Habana con piscina, ideal para sus vacaciones en nuestra isla. La propiedad se encuentra en el residencial reparto de  Siboney. Posee una decoración de lujo con 5 dormitorios climatizados con sus respectivos baños privados, televisión en cada habitación, equipos de audio, salas de estar, terrazas con jardines, áreas de descanso para tomar el sol, bar y piscina. La casa posee servicios 5 estrellas: Aquí usted podrá degustar la  excelente cocina criolla e internacional a precios muy atractivos: desayunos, bebidas, meriendas y cenas, de una excelente factura. También se brindan servicios de lavandería a petición de los huéspedes. La vivienda posee guardias día y noche; cajas de seguridad y sobre todo servicios personalizados. Le recomendamos muy especialmente esta casa para vacaciones en la Habana.

Dirección: Calle 164, Siboney, La Habana. Muy cerca del Palacio de Convenciones de la Habana y de los Repartos Flores y Náutico. También le recomendamos la sección de casas de alquiler en Playas del Este de La Habana...

Reservar

Nombre y Apellidos*

Dirección de Correo*

País*

Teléfono

Fecha Entrada* Fecha Salida*
# Personas* # Habitaciones*

Comentario
Al usted reservar acepta nuestras políticas y condiciones de uso

Deja un comentario

Agradecemos sus comentarios, pero sí usted desea hacer una reservación para un alojamiento, llene correctamente el formulario asociado a la casa de renta de su elección.

Banner 468 x 60 px