Banner Top
English Français

Vacaciones en Cuba, La Habana, Casa con piscina de 7 habitaciones

VACACIONES EN CUBA TheCubanHouses.com VACACIONES EN CUBA

Casa para vacaciones en Miramar, Habana. 7 habitaciones. Piscina-Jacuzzi. 100 CUC diarios por habitación.

Descripción

El propietario Pablo le ofrece una casa para vacaciones en la Habana. Su casa de renta se encuentra en Miramar y posee amplias terrazas, patio y una mini piscina-jacuzzi, ideal para disfrutar con la familia o amigos. La vivienda se encuentra perfectamente amueblada y tiene 7 dormitorios con aire acondicionado, con cajas fuertes para guardar valores. Se ofrecen servicios gastronómicos: cenas, desayunos y meriendas.

Dirección: Calle 3ra, Miramar, La Habana. Muy cerca del restaurante Tocororo, La Maisón y la Clínica Cira García. Sección de alquiler de casas con piscina en Cuba

Reservar

Nombre y Apellidos*

Dirección de Correo*

País*

Teléfono

Fecha Entrada* Fecha Salida*
# Personas* # Habitaciones*

Comentario
Al usted reservar acepta nuestras políticas y condiciones de uso

2 comentarios

  • alex
    alex Martes, 20 Octubre 2015 10:37 Enlace al Comentario

    Me interesa rentar la casa del 1 al 8 de Noviembre. Por favor, le agradecería si pudiera responderme lo más pronto posible al correo. Saludos _______________________________________________________________________________________________________________________ Saludos Alex. Hemos respondido su solicitud de una casa de vacaciones, chequee su correo... TheCubanHouses.COM

  • Rene Cordova
    Rene Cordova Lunes, 16 Febrero 2015 18:56 Enlace al Comentario

    Me interesa rentar esta casa de 7 habitaciones entrando el 19 de febrero y saliendo el 22 de febrero del 2015, por favor contactarme a la brevedad ______________________________________________________________________________________________________________________________________________ TheCubanHouses.COM Ya le hemos respondido René, revise su email.

Deja un comentario

Agradecemos sus comentarios, pero sí usted desea hacer una reservación para un alojamiento, llene correctamente el formulario asociado a la casa de renta de su elección.

Banner 468 x 60 px