Banner Top
Español Français

Tour en Cuba, excursiones, giras, paseos con guías turísticos

 

Nuestras excursiones y giras lo harán pasar momentos inolvidables visitando los mejores balnearios de la isla, los más conocidos lugares de ocio y esparcimiento y nuestras bellezas arquitectónicas patrimoniales. Usted se hospedará en casas particulares de alquiler, conocerá de primera mano nuestro país, costumbres y al verdadero pueblo cubano. Todos los alojamientos y recorridos han sido diseñados pensando en su disfrute, confort y sosiego.  En nuestras económicas ofertas se incluye en el precio: transporte con guía turístico, alojamiento, desayunos y cenas en los hospedajes.

Recorra Cuba de una manera distinta. A continuación, los tours más solicitados:

 

Excursión a Cayo Santa María en Cuba, todo incluidoTour-Excursión con todo incluido Habana-Cayo Santa María

Gira con guía profesionales de: 2 días en La Habana y 3 días en Cayo Santa María. Esta oferta posee excelentes precios, es ideal para grupos familiares y de amigos. En el tour usted se hospedará en casas particulares de renta en La Habana y se paseará por los principales lugares turísticos de la capital, acompañado de guía y chofer.

Cayo Santa María es uno de los destinos más bellos de Cuba. Allí usted tendrá también un plan todo incluido que cubre transporte desde el aeropuerto de la Habana al hotel en el cayo, bebidas y comidas, entretenimientos, shows nocturnos, deportes náuticos y traslados, también tendrá a su disposición un centro de buceo con aguas cristalinas.. Los Hoteles disponibles son: Hotel Playa Cayo Santa María, Hotel Meliá Cayo Santa María, Hotel Meliá Las Dunas, Royalton Cayo Santa Maria… (Usted puede modificar la cantidad de días de estos recorridos, así como los lugares a recorrer.)  Leer más...

Banner 468 x 60 px