Banner Top

Santiago de Cuba, casa de alquiler en Santiago de Cuba, alojamiento

Casa de alquiler en Santiago de Cuba TheCubanHouses.com Casa de alquiler en Santiago de Cuba

Hospedaje en casa de renta en Santiago de Cuba, 4 habitaciones. 25 CUC diarios por habitación.

Descripción

La vivienda de Yanet es una casa de renta en Santiago de Cuba, posee cuatro habitaciones con aire acondicionado, tres de ellas con entradas independientes y sus respectivos baños privados con agua fría y caliente.  En la propiedad se puede disfrutar de: portal, jardín, recibidor, sala, saleta, patio de servicio, balcón, comedor, cocina y patio. También la vivienda tiene TV, equipos de música, refrigerador, teléfono y servicios gastronómicos muy económicos y variados. Los propietarios pueden gestionar taxis, clases de baile y servicios de masajes.
El alojamiento se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, muy cerca del casco histórico y cultural de la ciudad, a solo 4 cuadras puede encontrar el boulevard, la calle comercial y a solo ocho cuadras de la casa de Diego Velázquez; el parque Céspedes con la catedral; la casa de Gobierno en su frente y muy cerca de otras muchas locaciones donde escuchar música o pasar un rato de esparcimiento: museos, centros históricos, discotecas, etc. A solo 2 cuadras del hospedaje de Yanet,  se encuentra ubicada la Tumba Francesa patrimonio histórico y cultural de la ciudad. Con la familia se puede comunicar fácilmente en inglés, español o francés.

Dirección: Calle Trinidad (General Portuondo), Santiago de Cuba, cerca del casco histórico, el parque Céspedes y la Tumba Francesa

Si viaja a la capital de los cubanos y quiere disfrutar de un máximo de confort y privacidad, le recomendamos la vivienda de Michel, una casa en la Habana con piscina de altas prestaciones.

Reservar

Nombre y Apellidos*

Dirección de Correo*

País*

Teléfono

Fecha Entrada* Fecha Salida*
# Personas* # Habitaciones*

Comentario
Al usted reservar acepta nuestras políticas y condiciones de uso

Deja un comentario

Agradecemos sus comentarios, pero sí usted desea hacer una reservación para un alojamiento, llene correctamente el formulario asociado a la casa de renta de su elección.

Banner 468 x 60 px