Banner Top
English Français

Piso de Osvaldo en Miramar, Habana, 4 habitaciones, vista al mar

PISO EN LA HABANA TheCubanHouses.com PISO EN LA HABANA

Piso de lujo en Miramar con vista al mar, 4 habitaciones muy cerca de la tienda la Puntilla y del Teatro Karl Marx. 50 CUC diarios, por habitación.

Descripción

Osvaldo le ofrece un amplio piso de lujo en el barrio residencial de Miramar. La vivienda posee: amplia sala, saleta, comedor, cocina, cuatro dormitorios climatizados con vista al mar, baños con agua fría y caliente 24 horas. El huésped podrá disfrutar además de: TV, equipos de audio y de refrigeración. Se ofertan servicios de gastronomía a pedido. Su vivienda también posee una amplia terraza con una bella vista panorámica de la ciudad y el mar. 
En este edificio, existen varios apartamentos independientes de renta. Si usted necesita rentar más de 4 habitaciones, puede alquilar otros departamentos independientes en la misma locación. Ver más opciones de alquileres en casas en Miramar, Siboney, Santa Fe

Dirección: Calle 6, Miramar, Municipio Playa, La Habana, cerca del Vedado, a unos pasos de la tienda la Puntilla y del Teatro Karl Marx.

Reservar

Nombre y Apellidos*

Dirección de Correo*

País*

Teléfono

Fecha Entrada* Fecha Salida*
# Personas* # Habitaciones*

Comentario
Al usted reservar acepta nuestras políticas y condiciones de uso

1 comentario

  • geycel
    geycel Martes, 16 Febrero 2016 21:07 Enlace al Comentario

    Necesito contactar con usted el # de teléfono o bien la dirección Vienen 14 clientes turistas por trabajo por 4 noches y me interesa su ofertas de su casa y las de los arrededores. Y vienen el 25 de este mes Puede contactar al 52912756 porfavor gracias

Deja un comentario

Agradecemos sus comentarios, pero sí usted desea hacer una reservación para un alojamiento, llene correctamente el formulario asociado a la casa de renta de su elección.

Banner 468 x 60 px