Banner Top

Piso en alquiler en el Vedado. 3 habitaciones. Casa de renta de Lupe

HOTEL EN LA HABANA TheCubanHouses.com HOTEL EN LA HABANA

Piso para alquiler en el Vedado, 3 habitaciones, vista al mar. 35 CUC diarios.

Descripción

Lupe ofrece un piso en La Habana, en el barrio del Vedado, en un nivel 14. La propiedad tiene una excepcional vista al mar desde su amplia terraza y desde todas las habitaciones. Su casa de renta es muy amplia, posee: sala comedor, cocina muy bien equipada, terraza con una bella vista panorámica de toda la ciudad y el mar. Entrada independiente desde el elevador, tiene 3 habitaciones perfectamente acondicionadas y climatizadas, baños con agua fría/caliente las 24hrs al igual que en toda la vivienda. Se podrá disfrutar también de: tv, equipos de audio, teléfono, refrigerador, servicios gastronómicos y de recogida al aeropuerto, si es deseo del huésped.

Dirección: Calle 9, Municipio Plaza, Vedado. Cerca del hotel Meliá Cohíba y del Hotel Presidente.

Reservar

Nombre y Apellidos*

Dirección de Correo*

País*

Teléfono

Fecha Entrada* Fecha Salida*
# Personas* # Habitaciones*

Comentario
Al usted reservar acepta nuestras políticas y condiciones de uso

1 comentario

  • luz ribero
    luz ribero Domingo, 22 Febrero 2015 16:33 Enlace al Comentario

    respondan lo mas breve posible _____________________________________________________________________________________________________________________________TheCubanHouses.COM Hola Luz. Hemos respondido su email...

Deja un comentario

Agradecemos sus comentarios, pero sí usted desea hacer una reservación para un alojamiento, llene correctamente el formulario asociado a la casa de renta de su elección.

Banner 468 x 60 px