Logo
Imprimir esta página

Piscina en Cuba La Habana, Siboney. Casa de Jorge, 3 habitaciones

PISCINA EN CUBA TheCubanHouses.com PISCINA EN CUBA

Bella casa con piscina en Siboney, maravilloso jardín y patio. 300 CUC diarios, por la propiedad  completa. 250 CUC diarios, 2 habitaciones.

Descripción

Jorge ofrece una amplia casa con piscina en alquiler, en el reparto Siboney en la Habana, la casa de renta tiene 3 habitaciones con aire acondicionado y baños con agua fría y caliente 24 horas. El alojamiento se encuentra amueblado y posee equipos de audio, televisión, salas de estar, terrazas, amplio patio, con jardines muy bien decorados y ambientes tropicales. Se puede disfrutar de bar y una amplia zona de piscina. En la casa de renta se ofertan servicios gastronómicos a precios muy atractivos: Desayunos, bebidas, meriendas y cenas. Muy cerca, se encuentran varios conocidos restaurantes de la localidad. La vivienda posee custodios todo el día y cajas de seguridad.

Esta casa con piscina en renta en Siboney, se encuentra próximo al Centro de Exposiciones Pabexpo, al Palacio de Convenciones de la Habana, la Marina Hemingway y a solo 20 minutos en auto del casco histórico de la Habana Vieja.

Voir la version française de cette maison à La Havane avec piscine   and English Version: House in Havana with pool

Reservar

Nombre y Apellidos*

Dirección de Correo*

País*

Teléfono

Fecha Entrada* Fecha Salida*
# Personas* # Habitaciones*

Comentario
Al usted reservar acepta nuestras políticas y condiciones de uso