Banner Top
English Français

Alta para propietarios

¿Desea pertenecer a la familia de TheCubanHouses?

Si… Pues nuestras puertas están abiertas. Nuestra asociación de propietarios y arrendadores, cuenta ya con más de 500 miembros en todo el país. Antes de solicitar su alta, debe leer y cumplir con los siguientes requisitos:

Arrendamiento de viviendas.

Los propietarios deben ser arrendadores legalmente inscritos, no deben enviar los datos de solicitud, titulares de una vivienda que no posean la licencia de arrendamiento o que se encuentren en trámites para la obtención de la misma. En este último caso, si la persona necesita consejo o asesoría, puede remitirse al formulario de contacto en la página correspondiente de nuestra web. Con mucho gusto, un miembro de nuestro equipo, responderá todas sus interrogantes.

Compra venta de viviendas.

Los solicitantes, para darse de alta en nuestro sitio, deben ser titulares de la vivienda o en su defecto un amigo o familiar con el consentimiento del titular; debiéndose cumplir los siguientes acápites:

1. Aquellos propietarios que soliciten las labores de publicidad y gestión para la comercialización de su vivienda, no deben tener la misma, sujeta a ningún trámite para la obtención de la titularidad. Tampoco la vivienda en cuestión debe estar sujeta a ningún tipo de litigio.

2. Los propietarios que soliciten de nuestros servicios, deben estar en disposición de firmar: vales, contratos privados, acuerdos u otro documento que proporcione garantías para el comprador; para nuestra asociación o para el mismo vendedor. Estos documentos deben ser firmados ante las correspondientes autoridades notariales y acordes a las leyes vigentes en nuestra legislación. Al ser aprobada su solicitud, por vía email o telefónicamente, se le comunicarán los términos y condiciones para la realización de los trabajos de gestión y publicidad.

Acerca de la calidad en la fotografía.

La buena publicidad es el talón de Aquiles de muchos propietarios. El hacerle una buena publicidad a su producto, es esencial para culminar con éxito el arrendamiento de su vivienda o el cierre de una venta exitosa. Con mucha frecuencia, recibimos fotos de mala calidad que pueden echar por tierra cualquier trabajo de promoción. Erróneamente, cuando hablamos de calidad de la fotografía, muchos le atribuyen este significado al tamaño de las imágenes y no a la propiedad intrínseca de la fotografía de cumplir con el objetivo para la cuál fue creada: mostrar formas, de una manera armoniosa.

No se crea fotógrafo. Contrate los servicios de un profesional.

La fotografía es un arte, como la pintura, la escultura o la música. El domeñar está modalidad puede llevar años de experiencia. La proporción, el encuadre, la armonía e incluso el tratamiento del color son conceptos que necesitan años de estudio y experiencia profesional. Lo mejor que puede hacer un arrendador deseoso de tener una amplia clientela o un propietario que desea vender su vivienda, es echar a un lado su cámara digital o el teléfono celular con el cuál les tiramos fotos a los niños y contratar los servicios de un profesional. Nuestra asociación le informará oportunamente,  si sus fotos enviadas no cumplen con los estándares para la publicación en nuestro sitio. También le recomendaremos varios fotógrafos profesionales afiliados a nuestra asociación que podrán hacerle un buen trabajo fotográfico a precios muy módicos. 

Nuestra compañía se encargará del servicio fotográfico, si usted no posee buenas imágenes para promocionar su vivienda y no pudiera pagar por los servicios.  Le recomendamos que no tome a la ligera este asunto, si quiere ver aflorar el éxito en sus proyectos y empeños.

El limite de tamaño para cada archivo es 500 KB
    captcha
    Recargar
    Banner 468 x 60 px