Banner Top
English Français

Mapa de Trinidad Cuba. Descargar mapas casco histórico de Trinidad

mapa de trinidad TheCubanHouses.com mapa de trinidad

Mapa de la ciudad de Trinidad con su casco histórico

Descargar mapas del casco histórico de Trinidad. ¿Dónde se encuentra Trinidad en Cuba? ¿Dónde está La Plaza Mayor, Los hoteles en Trinidad, los Museos, los mejores restaurantes y lugares de interés?
Trinidad de Cuba, declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad, es de los conjuntos coloniales del país mejor conservados. Es considerado por muchos la Ciudad Museo de Cuba. En nuestra web usted puede recibir hospedajes de primera calidad en esta ciudad. Descargue el mapa de Trinidad con su casco histórico y seleccione el hospedaje pinchando la sección correspondiente a Trinidad, eligiendo la casa de su interés.

Casas en Trinidad de alquiler, alojamientos en hostales y casas de renta en Cuba, ideales para un tour

El Hostal de Marilú y Nelson. Casa de renta muy barata en el casco histórico de Trinidad. Alojamiento de tres habitaciones

Hostal El Guizaso. Casa en Trinidad en alquiler. Alojamiento de 2 habitaciones muy cerca del Parque Céspedes

Hostal Casa Gisela. Alojamiento de 2 habitaciones con entrada independiente

Visite la sección sobre casas de lujo en Cuba. Le ofrecemos maravillosas villas, apartamentos de lujo en La Habana y alquiler de habitaciones de alto confort

Las villas con alberca son una excelente opción para sus vacaciones en la isla. Le recomendamos la casa con piscina de Jorge en La Habana, en la barriada de Siboney. Un bello alojamiento de 3 habitaciones con alto confort y bellos jardines.

Si usted viaja en un grupo grande de amigos y desea 6 o 7 habitaciones para alquiler. Le recomendamos la villa de Pablo Balari una amplia casa de lujo en Cuba, ubicada en la Habana, en el reparto de Miramar. La propiedad posee una piscina Jacuzzi y bellos jardines para disfrutar con amigos y familiares.

Le recomendamos igualmente, la Casa de Mirta: el Hostal La orquídea, una casa en el Vedado, en La Habana. La propiedad posee 4 habitaciones de muy alto confort, ideales para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en nuestra isla.

Deja un comentario

Agradecemos sus comentarios, pero sí usted desea hacer una reservación para un alojamiento, llene correctamente el formulario asociado a la casa de renta de su elección.

Banner 468 x 60 px