Logo
Imprimir esta página

Hostal Casa Vitral en La Habana Vieja, casa particular de Osmani

Hotel en La Habana Vieja TheCubanHouses.com Hotel en La Habana Vieja

Casa Vitral, casa-colonial de lujo en la Habana Vieja, 9 habitaciones. Habitaciones de lujo, 100 CUC diarios por dormitorio. Habitaciones estándar: 60 CUC.

Descripción

Osmani le ofrece una amplia casa-apartamento de estilo colonial. Su casa de alquiler se encuentra ubicada en el casco histórico de la Habana Vieja, muy cercana de la Bodeguita del Medio, La Catedral, el Museo de Bellas Artes y los  principales centros culturales, comerciales, turísticos y recreativos de nuestra capital.
El hostal Casa Vitral se encuentra en un primer piso y dispone de amplia sala, comedor, cocina, 9 habitaciones climatizadas con amplios closet, baños privados con agua fría y caliente las 24 horas. Seis de ellas son dormitorios de lujo, con mini-bares, TV y otras facilidades que harán que usted disfrute de una placentera estadía en Cuba. En esta casa de lujo en La Habana Vieja, se ofrecen excelentes y muy variados platos de la cocina criolla e internacional.

Dirección: Calle Habana, Municipio Habana Vieja, en el casco histórico. Si usted desea disfrutar de una casa con alberca, le recomendamos nuestra sección de alquiler de casas con piscina en Cuba también contamos con hospedajes en casas en las Playas Guanabo, Boca Ciega, Brisas del Mar, Santa María del Marapartamentos y casas de alquiler en la playa Varadero...

Reservar

Nombre y Apellidos*

Dirección de Correo*

País*

Teléfono

Fecha Entrada* Fecha Salida*
# Personas* # Habitaciones*

Comentario
Al usted reservar acepta nuestras políticas y condiciones de uso