Banner Top
English Français

Casa de La China en Varadero. Hostal cerca del hotel Villa Caribe

Hostal en la playa Varadero TheCubanHouses.com Hostal en la playa Varadero

Dos dormitorios económicos para alquiler, mejor que un hotel en Varadero. 35 CUC diarios por dormitorio

Descripción

Yessica y la China ofrecen una casa de renta en la playa Varadero, compuesta de dos dormitorios independientes con aire acondicionado con sus respectivos baños privados con agua fría y caliente 24 horas. El hospedaje  posee una pequeña cocina, closets, equipos de audio, TV y todas las condiciones para que usted disfrute de una estancia con confort y privacidad, tiene grandes áreas para el sosiego como ranchón y terrazas. Los visitantes podrán disfrutar también de servicios gastronómicos y de lavandería... Ir a la sección de casas en Varadero... Visite la sección de casas con albercas en La Habana, con hospedajes de alto confort...

Dirección: Calle 26, Provincia Matanzas, Playa Varadero, Cuba,  a 180 metros de la playa, cerca del hotel Villa Caribe y del Centro Financiero Internacional

Reservar

Nombre y Apellidos*

Dirección de Correo*

País*

Teléfono

Fecha Entrada* Fecha Salida*
# Personas* # Habitaciones*

Comentario
Al usted reservar acepta nuestras políticas y condiciones de uso

2 comentarios

  • gricelda santiago rodriguez
    gricelda santiago rodriguez Jueves, 28 Abril 2016 15:38 Enlace al Comentario

    HOLA ...buenas tardes somos de Mexico, estamos interesados en rentar su casa de alquiler, somos 4 personas adultas (2 parejas , Matrimonios), estaremos en las fecha jueves 21 despues de las 2 de la tarde y saldriamos para mexico lunes 25 de julio.

  • PATRICIA LOPEZ
    PATRICIA LOPEZ Miércoles, 30 Diciembre 2015 20:59 Enlace al Comentario

    BUENAS NOCHES CHINA LE SALUDA PATRICIA DESDE EL SALVADOR, SE RECUERDA QUE ESTUVIMOS HOSPEDADAS EL AÑO PASADO CON MI AMIGA, ESPERO ME CONTESTE PORQUE POSIBLEMENTE LA CONTACTARAN UNOS PERSONAS DESDE PARIS CREO DESEAN VISITAR ESE LUGAR EN ESTOS DIAS. ESPERO SU RESPUESTA SI RECIBE EL MENSAJE PARA ESTAR SEGURA QUE SE RECUERDA. _______________________________________________________________________________________________________________________ Saludos Patricia. Nos comunicaremos con la propietaria y le informaremos. Nuestras operadoras se comunicarán con usted con la mayor brevedad posible... Equipo TheCubanHouses.COM FELIZ AÑO.

Deja un comentario

Agradecemos sus comentarios, pero sí usted desea hacer una reservación para un alojamiento, llene correctamente el formulario asociado a la casa de renta de su elección.

Banner 468 x 60 px