Banner Top
English Français

Apartamento de Cristina en el Focsa, mejor que un hotel en La Habana Cuba

HOTEL EN LA HABANA TheCubanHouses.com HOTEL EN LA HABANA

Apartamento en el edificio Focsa en Vedado, 2 habitaciones, vista al mar. 70 CUC diarios el apartamento completo.

Descripción

Cristina le ofrece un cómodo apartamento en renta, en una zona muy céntrica del Vedado ideal para su tour en Cuba. La vivienda posee sala, comedor, 2 dormitorios climatizados, baño, una magnifica vista al mar y al  malecón habanero; pudiéndose divisar gran parte de la ciudad de la Habana ys u bahía. El huésped podrá disfrutar además de: refrigerador, TV, DVD, teléfono y servicios de gastronomía. El edificio posee una amplísima piscina colectiva.
 
Este departamento para alquilar en el Vedado, se encuentra ubicado en un piso 28, en el edificio Focsa, una de las joyas de la arquitectura cubana, muy próximo a los principales centros nocturnos de la ciudad: las mejores discotecas; los más populares cabarets; cines y restaurantes de la capital y a solo 4 minutos en auto del casco histórico de la Habana Vieja.

Dirección: Calle17, Edificio Focsa, Municipio Plaza, Vedado. Cercano al hotel Nacional, La Rampa y la heladería Coppelia. Ir a la sección de hospedajes en casas de lujo en Cuba...

Reservar

Nombre y Apellidos*

Dirección de Correo*

País*

Teléfono

Fecha Entrada* Fecha Salida*
# Personas* # Habitaciones*

Comentario
Al usted reservar acepta nuestras políticas y condiciones de uso

2 comentarios

  • MAITENA GONZALEZ IDIGORAS
    MAITENA GONZALEZ IDIGORAS Lunes, 20 Febrero 2017 16:23 Enlace al Comentario

    Hola Somos 4 personas y necesitamos dos habitaciones dobles del 14/08 al 16/08 en el Vedado. Aterrizamos ese mismo día, 14/08, en el aeropuerto de La Habana a las 14:30. Tenéis libre el apartamento para esos días? Cuanto dinero cuesta? Espero pronto tu respuesta Un saludo Maitena Gonzalez

  • javier juan
    javier juan Martes, 25 Octubre 2016 16:33 Enlace al Comentario

    Favor mandarme un teléfono gracias. Saludos

Deja un comentario

Agradecemos sus comentarios, pero sí usted desea hacer una reservación para un alojamiento, llene correctamente el formulario asociado a la casa de renta de su elección.

Banner 468 x 60 px