Banner Top
English Français

Congreso Panamericano de otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello

Participa en el Congreso Panamericano de otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello en La Habana.

Usted puede contactar con nuestro sitio web y obtener hospedajes de primer nivel cercanos al lugar del evento. En nuestras casas de alquiler económicas o de lujo usted tendrá más comodidad, amplitud y privacidad que en los hoteles estatales. Otra ventaja es que usted conocerá de cerca a la familia cubana y podrá comprobar la hospitalidad de nuestro pueblo, disfrutando de un servicio de excelencia.

Este congreso es auspiciado por la  Sociedad Panamericana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, la Sociedad cubana del mismo nombre y el Ministerio de Salud Pública de Cuba. Se efectuará en el Palacio de Convenciones de La Habana y se tratarán tópicos como: Otoneurologia, Prótesis implántales, Rehabilitación auditiva, Microcirugía laríngea y de la voz,  Cirugía estética facial, Cirugía de Cabeza y Cuello, Otorrinolaringología pediátrica, entre otros… Ver más Eventos y Congresos en Cuba...

Reserve en alojamientos próximos al lugar del evento:

Casa de lujo en Miramar con piscina, excelente servicios, clasificada por nuestra aociación como una de las mejores casas de renta de Cuba.

Hotel Habana

Casa en Siboney, muy cerca del Palacio de Convenciones de La Habana, al hotel Palco y al Centro Expositivo Pabexpo, 3 dormitorios:

Hoteles Cuba

Si desea comprar una casa en Cuba y residir definitivamente en nuestra isla, le recomendamos nuestra sección de compra venta de inmuebles. Utilice el formulario de contacto en el menú superior, nuestros operadores se comunicarán rápidamente con usted y le darán un tour por las principales propiedades en negociación.

Deja un comentario

Agradecemos sus comentarios, pero sí usted desea hacer una reservación para un alojamiento, llene correctamente el formulario asociado a la casa de renta de su elección.

Banner 468 x 60 px