Banner Top
English Français

Casasdealquilerencuba.com Web sobre casas de alquiler en Cuba

casasdealquilerencubacom casasdealquilerencubacom

Casasdealquilerencuba.com Web de gestión de Alquileres

La página web www.casasdealquilerencuba.com es una de las plataformas más visitadas dedicadas a la gestión de casas de alquiler en Cuba. Tiene un diseño fresco y práctico que le facilita al navegante seleccionar rápidamente su hospedaje. No hemos encontrado en nuestra investigación en fórums y sitios especializados, ningún comentario negativo sobre la página. Es una web que le recomendamos, es segura para la navegación. Posee un page Rank de Google de 2 y un Rank Alexa de 6890924 (medida de la cantidad de visitas). Las gestiones para arrendamiento comprenden los principales lugares de turismo de la isla: La Habana, Matanzas, Trinidad, Bayamo, Ciego de Ávila, Camagüey, Las Tunas, Guantanamo, entre otros.  Si desea usted visitar casa de alquiler en Cuba. COM, siga el link. Ir al directorio de turismo, hoteles y alojamientos en Cuba

Casa con piscina de Carmen en Siboney La Habana

Visite la casa de alquiler de Carmen, un alojamiento con piscina en la Habana. El sitio es perfecto para disfrutar de unas maravillosas vacaciones  en la isla. La propiedad se encuentra ubicada en el reparto Siboney en el Municipio Playa y posee 5 dormitorios de lujo con sus respectivos baños privados, amplios espacios, ranchón para parrilladas, es el lugar ideal para pasarla de maravillas en compañía de familiares o amigos.  La oferta gastronómica es de primera, usted podrá disfrutar de platos de la cocina internacional y criolla con tarifas muy económicas.

Casa en la playa Varadero en alquiler

Viaje a Varadero y reciba alojamiento en la casa de alquiler de Marta.

La propiedad posee 4 habitaciones climatizadas, baños privados espacio

para auto, terraza, cocina y todas las condiciones para que usted disfrute

a plenitud del mejor balneario de Cuba. La propietaria puede ofertarle

desayunos y cenas y orientarle sobre las mejores ofertas

de ocio y disfrute en la península.

 

 Si usted viaja a la Habana y desea estar en lugar céntrico, le recomendamos la casa de renta de Michel, una maravillosa villa con piscina en el Municipio Playa, en la Habana. La propiedad posee amplios jardines y patio, terrazas y espacio para parrilladas. La vivienda tiene 3 habitaciones y 4 baños privados.

Casa en renta en La Habana con piscina

Deja un comentario

Agradecemos sus comentarios, pero sí usted desea hacer una reservación para un alojamiento, llene correctamente el formulario asociado a la casa de renta de su elección.

Banner 468 x 60 px