Banner Top
English Français

Casas en venta en Cuba, villas, apartamentos. Inmobiliaria

 

La compra venta en Cuba es un acto legal y nuestro colectivo de trabajo posee amplia experiencia y profesionalidad en la gestión de propiedades en nuestra isla.

¿Cómo comprar una vivienda en TheCubanHouses?

El procedimiento es muy fácil. Haga valer su intención de compra, comunicándose con nosotros, llenando el formulario de contacto e introduciendo correctamente todos los datos solicitados en el mismo. Luego nuestros especialistas se comunicarán telefónicamente o vía email,  proporcionándole a usted o a sus familiares en nuestra isla, un marco adecuado para la negociación.

Especifique claramente el tipo de propiedad que desea. Tenemos varias tipos de categorías de casas en venta: casas con piscina, apartamentos económicos, pisos de lujo, casas de playa, etc. Podemos satisfacer los más disimiles gustos.

Nuestra asociación puede proveer la agilización de futuros trámites. Podemos recomendar un cuerpo de juristas especializados en legislaciones de vivienda que le podrán brindar: asesoría, consultas, verificación de documentos y escrituras, tramitación u otro servicio solicitado por usted.

También podemos proporcionar servicios de: asesoría técnica constructiva, reparación y restauración de propiedades.

Comuníquese con nosotros, responderemos rápidamente a su solicitud

 

 

Banner 468 x 60 px