Banner Top
English Français

Casa particular de Estrella en El Vedado en la Habana, 2 habitaciones

CASA PARTICULAR EN EL VEDADO TheCubanHouses.com CASA PARTICULAR EN EL VEDADO

Casa en el Vedado de 2 habitaciones independientes, terraza. 25 CUC diarios por una habitación, 30 CUC diarios por el pequeño apartamento.

Descripción

Estrella le ofrece dos habitaciones para rentar en el Vedado, una por valor de 30 CUC diarios, con entrada independiente y compuesta por sala-comedor, cocina, un confortable dormitorio climatizado con su baño con agua fría y caliente todo el día. La otra posee un precio de 25 CUC diarios y se encuentra climatizada igualmente con acceso a una terraza y a un baño privado. La casa posee refrigerador, teléfono, televisor y equipos de audio. La propietaria ofrece servicios de gastronomía. Ir a la sección de casas de renta en Vedado

Dirección: Calle 17, Vedado. Municipio Plaza, Cerca de la calle 23.

Reservar

Nombre y Apellidos*

Dirección de Correo*

País*

Teléfono

Fecha Entrada* Fecha Salida*
# Personas* # Habitaciones*

Comentario
Al usted reservar acepta nuestras políticas y condiciones de uso

2 comentarios

  • Ana Bring
    Ana Bring Miércoles, 26 Octubre 2016 16:25 Enlace al Comentario

    Hola quisieramos , alquilar todo el apartamento den 18/12 -2016 quisiera saber si estan disponible. Saludos por favor contactarme a anabring@gmail.com (mailto:anabring@gmail.com)

  • marga andre
    marga andre Jueves, 08 Enero 2015 15:52 Enlace al Comentario

    Necesitamos una habitacion para dos personas para la noche del 23/1/14 en la zona del vedado. Agradeceremos nos indiqueis si teneis alguna disponible y el precio. quedo a la espera de vuestras noticias. Gracias. Marga. _______________________________________________________________________________________________________________________ Hola Marga... Nuestras operadoras se comunicarán con usted y le informarán sobre las casas de renta en el Vedado. Gracias poor elegirnos, Saludos... Equipo TheCubanHouses.COM

Deja un comentario

Agradecemos sus comentarios, pero sí usted desea hacer una reservación para un alojamiento, llene correctamente el formulario asociado a la casa de renta de su elección.

Banner 468 x 60 px