Banner Top
English Français

Casa en Miramar en alquiler, Habana. 3 habitaciones. Casa de David

CASA EN MIRAMAR TheCubanHouses.com CASA EN MIRAMAR

Alojamiento de lujo  en Miramar. 3 habitaciones con aire acondicionado. Municipio Playa. 90 CUC diarios, por habitación.

Descripción

David y Yula le ofrecen un alojamiento para vacaciones en La Habana, en Miramar, en una amplia casa para alquiler completamente climatizada en el residencial Municipio Playa. Su vivienda es muy acogedora y posee jardín, sala, comedor, cocina, garaje y espacio para varios autos. Tiene 3 habitaciones muy amplias; cada una con camas imperiales y caja fuerte para guardar valores, minibar, TV, DVD y baños privados. La vivienda posee un bar con servicio 24 horas. En esta casa de renta se puede disponer de una habitación, de dos, o de tres dormitorios, según su necesidad. Se ofrece además, servicios de gastronomía de excelente factura y muy económicos. La casa de renta se encuentra muy cerca del Vedado, a solo 6 minutos en auto.

La propiedad se encuentra muy cercana a la 5ta Avenida y es un hospedaje con todas las condiciones de confort y privacidad necesarias. Se encuentra perfectamente amueblada y posee camaras y guardías de seguridad todo el día.

Dirección: Calle 42, Miramar, La Habana. Muy cerca de la tienda de 5ta y 42, en el Municipio Playa. ir a la sección de: renta de casas de lujo en La Habana También puede visitar nuestros alquileres en casas con piscina en La Habana

Reservar

Nombre y Apellidos*

Dirección de Correo*

País*

Teléfono

Fecha Entrada* Fecha Salida*
# Personas* # Habitaciones*

Comentario
Al usted reservar acepta nuestras políticas y condiciones de uso

1 comentario

  • carlos lizama
    carlos lizama Viernes, 20 Febrero 2015 21:32 Enlace al Comentario

    Me interesa esta casa para rentar como le puedo hacer _______________________________________________________________________________________________________________________ TheCubanHouses.COM Puede llenar el formulario, no obstante ya anotamos su solicitud. Gracias por la confianza depositada...

Deja un comentario

Agradecemos sus comentarios, pero sí usted desea hacer una reservación para un alojamiento, llene correctamente el formulario asociado a la casa de renta de su elección.

Banner 468 x 60 px