Banner Top
English Français

Casa en Ciénaga de Zapata en alquiler, casa de Motica y Santico

Casa en Ciénaga de Zapata Bahía de Cochinos TheCubanHouses.com Casa en Ciénaga de Zapata Bahía de Cochinos

Casa en Ciénaga de Zapata en alquiler, Bahía de Cochinos. 25 CUC diarios por habitación.

Descripción

La casa de Motica y Santico está ubicada en Caletón en Ciénaga de Zapata, a menos de 50 metros de la playa, en Bahía de cochinos. El nombre del hostal es Casa Rio-Mar y aquí usted puede disponer de 3 habitaciones con entradas independientes, cada dormitorios está equipado  con closets, refrigerador, aire acondicionado y baños con agua fría y caliente. Se ofertan servicios de coctelería, desayuno, almuerzo, cena, lavandería, taxi y organización de excursiones por la zona.
En la localidad se pueden realizar distintas actividades de turismo de naturaleza como: buceo, observación de aves, pesca deportiva  y visitas a lugares de interés. Los propietarios de la casa de alquiler disponen de servicio de taxi.... Si desea visitar el mejor balneario de Cuba le recomendamos la sección de rentas en la playa Varadero... También visite nuestra sección de casas con piscina en Cuba con alojamientos de primer nivel...
 
Dirección: Caletón, Ciénaga de Zapata, Bahía de cochinos, Matanzas, Cuba

Reservar

Nombre y Apellidos*

Dirección de Correo*

País*

Teléfono

Fecha Entrada* Fecha Salida*
# Personas* # Habitaciones*

Comentario
Al usted reservar acepta nuestras políticas y condiciones de uso

Deja un comentario

Agradecemos sus comentarios, pero sí usted desea hacer una reservación para un alojamiento, llene correctamente el formulario asociado a la casa de renta de su elección.

Banner 468 x 60 px