Banner Top
English Français

Casa económica en La Habana Vieja. Dos habitaciones en alquiler

Casa económica en La Habana Vieja TheCubanHouses.com Casa económica en La Habana Vieja

Hostal económico cerca del Museo de la Revolución, 2 habitaciones. 30 CUC diarios por dormitorio.

Descripción

Lina y Roberto ofrecen dos habitaciones dentro su vivienda. Una casa-apartamento ubicada, en la Habana Vieja, en un primer piso, en el casco histórico de la ciudad. La casa es muy económica y cómoda, presenta 2 habitaciones  amplias, climatizadas. La primera, dentro de la vivienda principal con baño privado con agua fría y caliente las 24 horas del día por calentador central y amplio closet para guardar equipaje y ropa. La segunda, muy ventilada, con ventana hacia la calle y entrada independiente, además posee, una pequeña cocina-pantry, un refrigerador, TV y equipos de audio.  Lina y Roberto le ofrecen  servicios de gastronomía a petición.

Dirección: Calle Aguiar, Habana Vieja, cerca del hotel del Tejadillo, en el casco histórico... Visite nuestras secciones de hospedajes en casas con piscina en Cuba y casas de playa en el Este de La Habana...

Reservar

Nombre y Apellidos*

Dirección de Correo*

País*

Teléfono

Fecha Entrada* Fecha Salida*
# Personas* # Habitaciones*

Comentario
Al usted reservar acepta nuestras políticas y condiciones de uso

2 comentarios

  • Neyla
    Neyla Miércoles, 04 Noviembre 2015 00:24 Enlace al Comentario

    Hola. Quisiera saber si tienen disponibilidad del 2 al 5 de enero para 2 personas y qué tan cerca es del aeropuerto y sitios de interés. Desde Colombia, gracias. _______________________________________________________________________________________________________________________ TheCubanHouses.COM Hola Neyla. Gracias por elegir nuestro sitio web. El apartamento de renta elegido se encuentra muy céntrico y cercano a los principales lugares de ocio de la Habana. Tenemos locaciones en todos los lugares turísticos de La Habana y de la isla. Revise usted su email, ya respondimos su correo.

  • Tony
    Tony Lunes, 02 Marzo 2015 21:11 Enlace al Comentario

    Hola, amigos, soy de Tijuana, México. La habitación es para dos personas?? ______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ TheCubanHouses.COM Saludos Tony. Revise su correo, ya hemos respondido a su reservación...

Deja un comentario

Agradecemos sus comentarios, pero sí usted desea hacer una reservación para un alojamiento, llene correctamente el formulario asociado a la casa de renta de su elección.

Banner 468 x 60 px