Banner Top
English Français

Casa de alquiler cerca de aeropuerto José Martí en la Habana, Cuba

Casa de alquiler cerca del aeropuerto José Martí TheCubanHouses.com Casa de alquiler cerca del aeropuerto José Martí

Casa de renta cerca de aeropuerto José Martí en la Habana, 6 habitaciones. 80 CUC diarios las habitaciones sencillas. Habitaciones dobles 140 CUC diarios.

Descripción

El hostal Villa Sol es una residencia con piscina, en la Habana, Cuba, compuesto por 6 amplias habitaciones, dos de ellas dobles con 2 camas matrimoniales y cuatro sencillas con una sola cama matrimonial. La propiedad posee capacidad para 16 personas. Todos los dormitorios se encuentran climatizados con baños privados, TV, cajas fuertes, mini-bar y confituras. El hospedaje posee una amplia piscina, tumbonas, terrazas y espacio para descansar. Se ofertan servicios de desayuno, almuerzo y cena independientes al precio del hospedaje; así como viajes en auto fuera o dentro de la Habana. Este servicio se ofrece en auto clásico, siempre acompañado de chofer y por un valor de 100 CUC diarios... ir a la sección de casas baratas en Cuba para alquiler...

Dirección: Reparto Abel Santamaría, Municipio Boyeros. Cerca del aeropuerto internacional José Martí en La Habana

También puede chequear otras opciones de alojamientos en la Habana: Alquiler de departamento económico de 1 habitación en La Habana, en El Vedado o un Piso barato en Cuba en La Habana. disfrute de este alojamiento en el Vedado de 3 dormitorios ...

Reservar

Nombre y Apellidos*

Dirección de Correo*

País*

Teléfono

Fecha Entrada* Fecha Salida*
# Personas* # Habitaciones*

Comentario
Al usted reservar acepta nuestras políticas y condiciones de uso

1 comentario

  • LUIS N. FORNET BETANCOURT
    LUIS N. FORNET BETANCOURT Miércoles, 04 Mayo 2016 16:19 Enlace al Comentario

    Reservar habitación de matrimonio para el lunes 13 de junio. Llegamos en vuelo de Madrid. Salida el día 14 de junio para tomar vuelo destino Camagüey que sale a las 6:30 a.m. Necesitaríamos saber si pueden ofrecernos el traslado al aeropuerto. Por favor confirmarme el costo de la habitación y el costo al aeropuerto. Espero respuesta para confirmarlo a mayor brevedad. Gracias.

Deja un comentario

Agradecemos sus comentarios, pero sí usted desea hacer una reservación para un alojamiento, llene correctamente el formulario asociado a la casa de renta de su elección.

Banner 468 x 60 px