Banner Top

Casa con piscina en el Vedado en alquiler. Casa de María del Carmen

CASA CON PISCINA EN VEDADO TheCubanHouses.com CASA CON PISCINA EN VEDADO

Casa de María del Carmen en el Vedado, 3 dormitorios, 300 CUC diarios

María del Carmen le ofrece el alquiler de una casa con piscina en el Vedado. La vivienda posee 3 habitaciones con aire acondicionado con baños y closets para guardar equipaje y ropa. Los dormitorios posee cajas fuertes y la casa de renta posee custodios todo el día. El alojamiento posee sala, garaje y cocina, jardines exteriores, patio, terraza y una amplia piscina. Se ofrecen servicios gastronómicos a petición de los huéspedes.

También Le recomendamos los siguientes alojamientos:

1) Si usted desea disfrutar de un excelente alojamiento en la Habana, en el reparto de Siboney, le recomendamos la casa de Jorge de 3 habitaciones, jardín, patio y una amplia zona de piscina. Allí la pasará de maravilla junto a sus seres queridos.
 
2) Casa con alberca de 5 habitaciones en el barrio de Siboney. Ranchón para parrilladas, bar, amplias zonas de descanso. La propiedad posee servicios gastronómicos de excelencia, la recomendamos muy especialmente.
 
3) Si viaja usted a la Habana, disfrute de unas excelentes vacaciones en la casa de Magda, una villa de alquiler de 5 habitaciones de lujo con excelentes servicios, terraza, climatización en todas las habitaciones, servicios de cenas y desayunos.  

Reservar

Nombre y Apellidos*

Dirección de Correo*

País*

Teléfono

Fecha Entrada* Fecha Salida*
# Personas* # Habitaciones*

Comentario
Al usted reservar acepta nuestras políticas y condiciones de uso

Deja un comentario

Agradecemos sus comentarios, pero sí usted desea hacer una reservación para un alojamiento, llene correctamente el formulario asociado a la casa de renta de su elección.

Banner 468 x 60 px