Logo
Imprimir esta página

Casa con piscina de Abel, Siboney, Habana, 5 habitaciones en alquiler

CASA CON PISCINA TheCubanHouses.com CASA CON PISCINA

Bella villa con piscina en Siboney, Municipio Playa. 5 habitaciones climatizadas. 400 CUC diarios por 5 habitaciones de lujo.

Descripción

La casa de alquiler de Abel, se encuentra ubicada en el residencial reparto de Siboney, muy cerca del Centro de Exposiciones Pabexpo y el Palacio de Convenciones de la Habana.  La vivienda posee una agradable decoración con un mobiliario de estilo y está compuesta de: amplios jardines, sala, saleta, recibidor, comedor, cocina, patio, terraza. Posee 5 habitaciones, cada una con todas las facilidades para una estancia inolvidable: aire acondicionado, guardarropas y  baños privados (con agua fría y caliente 24 horas). El huésped podrá disfrutar de equipos de reproducción, televisor, teléfono, bar, grandes áreas exteriores para tomar el sol, una amplia zona de piscina con tumbonas para descansar. La vivienda consta de garaje y servicios gastronómicos.

Dirección: Calle 13, Siboney, Habana, Cuba. Muy cerca del Centro Expositivo Pabexpo. Sección: Alojamientos de lujo en Cuba... También le recomendamos nuestros hospedajes en casas de renta en Playas del Este de La Habana...

Reservar

Nombre y Apellidos*

Dirección de Correo*

País*

Teléfono

Fecha Entrada* Fecha Salida*
# Personas* # Habitaciones*

Comentario
Al usted reservar acepta nuestras políticas y condiciones de uso