Banner Top
English Français

Casa con alberca de Juana en Siboney, 5 habitaciones en alquiler

CASA CON ALBERCA EN LA HABANA TheCubanHouses.com CASA CON ALBERCA EN LA HABANA

Amplia casa con piscina con 5 dormitorios.  Ranchón para parrilladas en Siboney. 100 CUC diarios por habitación.

Descripción

Disfruta de la casa con alberca de Juana en el Reparto Siboney en la Habana. La vivienda se encuentra completamente climatizada y tiene 5 amplias habitaciones perfectamente acondicionadas para una estadia placentera: closet, TV, DVD, baños con agua fría y caliente, salas de estar, bar, zonas de descanso para tomar el sol y disfrutar de una refrescante piscina. También posee un  ranchón con bar y parrillada. La casa de renta posee guardias de seguridad día y noche y caja fuerte. Se ofertan servicios gastronómicos.

Dirección: Calle 194, Siboney, La Habana. Muy cerca de los Restaurantes el Palenque, La Vicaria y la Ferminia. Ir a la sección de casas en Cuba con piscina También puede visitar nuestros alojamientos en casas de playa en Varadero y Playas del Este de La Habana

Reservar

Nombre y Apellidos*

Dirección de Correo*

País*

Teléfono

Fecha Entrada* Fecha Salida*
# Personas* # Habitaciones*

Comentario
Al usted reservar acepta nuestras políticas y condiciones de uso

1 comentario

  • Illamis Kindelan Diaz
    Illamis Kindelan Diaz Martes, 31 Marzo 2015 21:05 Enlace al Comentario

    Hola Nosotros somos cubanos, pero vivimos en Canada . Tenemos pasaje para Cuba el dia primero y quisiera pasarme un dia entero con mi familia en Cuba en una casa como la suya con piscina. Mi familia es bastante grande mas de 20 personas con niños incluidos. Quisiera que me dieras mas detalles sobre su renta. Quisiera saber si usted incluye alguna comida o de no ser asi , si es posible cocinar alla por nosotros mismos. Bueno, espero su respuesta Illamis _______________________________________________________________________________________________________________________ TheCubanHouses.COM Saludos Illamis. Respondimos a su reservación, revise su correo.

Deja un comentario

Agradecemos sus comentarios, pero sí usted desea hacer una reservación para un alojamiento, llene correctamente el formulario asociado a la casa de renta de su elección.

Banner 468 x 60 px