Casa con alberca de Juana en Siboney, 5 habitaciones en alquiler
Amplia casa con piscina con 5 dormitorios. Ranchón para parrilladas en Siboney. 100 CUC diarios por habitación.
Descripción
Disfruta de la casa con alberca de Juana en el Reparto Siboney en la Habana. La vivienda se encuentra completamente climatizada y tiene 5 amplias habitaciones perfectamente acondicionadas para una estadia placentera: closet, TV, DVD, baños con agua fría y caliente, salas de estar, bar, zonas de descanso para tomar el sol y disfrutar de una refrescante piscina. También posee un ranchón con bar y parrillada. La casa de renta posee guardias de seguridad día y noche y caja fuerte. Se ofertan servicios gastronómicos.
Dirección: Calle 194, Siboney, La Habana. Muy cerca de los Restaurantes el Palenque, La Vicaria y la Ferminia. Ir a la sección de casas en Cuba con piscina También puede visitar nuestros alojamientos en casas de playa en Varadero y Playas del Este de La Habana
Reservar
2 comentarios
-
Juan Gutiérrez Lunes, 10 Abril 2017 04:05 Enlace al Comentario
Buenas noches , Tenemos programado estar en la Habana desde el 29 de julio al 2 de agosto . Somos 11 personas 7 adultos y 4 niños porfavor confirmar si tienen disponibilidad para esa fecha.
-
Illamis Kindelan Diaz Miércoles, 01 Abril 2015 01:05 Enlace al Comentario
Hola Nosotros somos cubanos, pero vivimos en Canada . Tenemos pasaje para Cuba el dia primero y quisiera pasarme un dia entero con mi familia en Cuba en una casa como la suya con piscina. Mi familia es bastante grande mas de 20 personas con niños incluidos. Quisiera que me dieras mas detalles sobre su renta. Quisiera saber si usted incluye alguna comida o de no ser asi , si es posible cocinar alla por nosotros mismos. Bueno, espero su respuesta Illamis _______________________________________________________________________________________________________________________ TheCubanHouses.COM Saludos Illamis. Respondimos a su reservación, revise su correo.