Banner Top
English Français

Casa de Magali y Gerardo con alberca en la Habana, Cuba, 4 habitaciones

CASA CON ALBERCA EN CUBA TheCubanHouses.com CASA CON ALBERCA EN CUBA

Casa de 4 habitaciones con piscina. Espaciosas áreas de descanso, bellos y amplios jardines para tomar el sol. 400 CUC diarios, por la propiedad completa.

Descripción

Magali y Gerardo le ofrecen una casa con piscina en la Habana, completamente climatizada que posee un amplio recibidor, sala, comedor, bar, 4 habitaciones con sus  baños privados con agua fría y caliente, closets, TV y DVD. Bar, bellos jardines, terraza y amplias áreas de descanso para tomar el sol. La alberca es muy amplia, al igual que el área que la rodea y es ideal para disfrutar con amigos y familia. La vivienda tiene custodios día y noche y cajas fuertes para guardar valores. Los propietarios ofrecen servicios gastronómicos muy económicos, en especial de comida criolla y sobre todo, servicios personalizados que se resumen en: un conjunto de personas trabajando para usted, garantizándole una estancia placentera con confort y seguridad.

Dirección: Calle 214, Siboney, Municipio Playa, La Habana. Casa cercana al hospital CIMEQ. Ir a la sección principal de casas con piscina en alquiler en Cuba

Reservar

Nombre y Apellidos*

Dirección de Correo*

País*

Teléfono

Fecha Entrada* Fecha Salida*
# Personas* # Habitaciones*

Comentario
Al usted reservar acepta nuestras políticas y condiciones de uso

Deja un comentario

Agradecemos sus comentarios, pero sí usted desea hacer una reservación para un alojamiento, llene correctamente el formulario asociado a la casa de renta de su elección.

Banner 468 x 60 px