Banner Top
English Français

Casa barata para alquilar en la Habana. Hospedaje económico Vedado

Casa barata para alquilar en la Habana TheCubanHouses.com Casa barata para alquilar en la Habana

2 habitaciones independientes en alquiler en el Vedado. 25 CUC diarios por habitación.

Descripción

María del Carmen ofrece 2 habitaciones con entradas independientes, patio con parqueo para auto.
Habitación No 1: habitación con aire acondicionado, dos camas personales, TV, teléfono,  baño privado con agua fría y caliente y, cocina-comedor con refrigerador.
Habitación No 2: habitación con aire acondicionado, cama camera, TV, teléfono, baño privado con agua fría y caliente, pequeña cocina y, terraza techada con refrigerador que posee mobiliario de sala de estar para compartir, comer, etc
La propietaria ofrece servicios de desayuno, almuerzo y cena.

Dirección: Calle 24, Vedado, Municipio Plaza, cercanas a la calle 23

Reservar

Nombre y Apellidos*

Dirección de Correo*

País*

Teléfono

Fecha Entrada* Fecha Salida*
# Personas* # Habitaciones*

Comentario
Al usted reservar acepta nuestras políticas y condiciones de uso

2 comentarios

  • Jesus Sánchez
    Jesus Sánchez Miércoles, 13 Abril 2016 10:11 Enlace al Comentario

    Buenos dias, quisiera saber si tienen disponbilidad desde el 25 de Abril hasta el 11 de Mayo,somos 2 adultos y quisiera saber si ese precio es por habitación o por persona. Y ademas quisiera saber si por la cantidad de días no ofrecen algún descuento o precio mejor. Quisiera además cotizar busqueda al aeropuerto, muchas gracias por si atención, Saludos cordiales! Adjunto correo y tlf para contacto: Jesus Sánchez +58 4244721816 j_alberto_92@hotmail.com (mailto:j_alberto_92@hotmail.com)

  • Neptali
    Neptali Martes, 22 Diciembre 2015 16:23 Enlace al Comentario

    Saludos Maria del Carmen. Estaré por la Habana a partir del 5 de enero 2016 hasta el 12 de enero 2016, quisiera saber si tienes disponibilidad para esa fecha y si tienen el servicio de busqueda en el aeropuerto jose marti internacional 2 Por favor indicame si aceptan pago con tarjetas de credito Visa o si el pago es en efectivo _______________________________________________________________________________________________________________________ Hola Neptali. Hemos recibido su reservación, Por supuesto que podemos buscarla al aeropuerto. El pago adelantado, se le envia a la cuenta del arrendador, en el supuesto caso que este lo solicite. No es necesario en la mayoría de los casos aunque por seguridad siempre lo recomendamos... Nuestras operadoras se comunicarán con usted con la mayor brevedad posible y le informarán... Gracias por elegirnos ...Equipo TheCubanHouses.COM

Deja un comentario

Agradecemos sus comentarios, pero sí usted desea hacer una reservación para un alojamiento, llene correctamente el formulario asociado a la casa de renta de su elección.

Banner 468 x 60 px