Banner Top
Español Français

Autos en Cuba. Alquiler de coches en La Habana, Precios.

 

La renta de autos en Cuba le permitirá disfrutar de nuestra isla de una manera diferente. Experimente el placer de recorrer nuestro país con autos que son parte nuestra historia. Usted a través de nuestra web puede elegir alquilar un coche clásico o uno moderno, a precios extremadamente económicos.
Es muy solicitada la renta de autos para hacer recorridos por la ciudad, nuestras tarifas son muy económicas y flexibles. Usted puede visitar los principales lugares turísticos: La Habana Vieja con su casco histórico, los distintos museos, discotecas, restaurantes y sitios de interés. También esta variante de alquiler de coche con chofer incluido es especialmente interesante para hombres de negocios que se encuentran en trámites de trabajo y necesitan recorrer nuestra ciudad, con un máximo de confort y tranquilidad.
Las tarifas difieren acorde al tiempo empleado, el tipo de auto: Taxis de recogida, Van, buses, mini-buses y los kilómetros del recorrido fuera de Ciudad Habana. También en nuestra web usted puede elegir alojamiento en casas particulares de alquiler. Tenemos maravillosos hospedajes en casas con piscina en La Habana y rentas económicas en los principales destinos turísticos cubanos.

Banner 468 x 60 px