Banner Top
English Français

Apartamentos en la Playa Varadero. Casa de Marlen. 3 habitaciones

Apartamentos en la Playa Varadero TheCubanHouses.com Apartamentos en la Playa Varadero

3 habitaciones independientes para alquiler. 30 CUC diarios por habitación.

Descripción

Si usted busca hospedaje en una casa de renta económica para sus vacaciones en Varadero, le recomendamos el hostal de Marlen, una vivienda a menos de 200 metros de las limpias y cristalinas aguas del mejor balneario de Cuba.
El hostal Marlen está compuesto por 3 apartamentos independientes de 1 habitación, con una cama doble cada uno y posibilidad de añadir en uno de ellos, una cama personal. Todos con altas condiciones de confort y privacidad, poseen: aire acondicionado, cocina, baños privados con agua fría y caliente 24 horas, closets y televisor. Los huéspedes podrán disfrutar también de servicios gastronómicos a petición... Si busca alojamiento en la capital y desea hospedajes de alto confor, le recomendamos navegar por las páginas de nuestra sección: casas particulares con piscina en La Habana.
 
Dirección: Segunda Avenida, Provincia Matanzas, Varadero, cerca del hotel Varazul, a 180 metros de la arena

Reservar

Nombre y Apellidos*

Dirección de Correo*

País*

Teléfono

Fecha Entrada* Fecha Salida*
# Personas* # Habitaciones*

Comentario
Al usted reservar acepta nuestras políticas y condiciones de uso

1 comentario

  • Blanca
    Blanca Miércoles, 22 Junio 2016 08:14 Enlace al Comentario

    Hola, Soy una chica de 29 años, de Barcelona y busco alojamiento del 13 de julio al 17 de julio, voy a viajar sola. Hay disponibilidad de 1 cama? Estaría muy agradecida! Muchas gracias, Blanca.

Deja un comentario

Agradecemos sus comentarios, pero sí usted desea hacer una reservación para un alojamiento, llene correctamente el formulario asociado a la casa de renta de su elección.

Banner 468 x 60 px