Banner Top
English Français

Apartamento de 3 habitaciones en Miramar, cerca del Teatro Carlos Marx

APARTAMENTO EN LA HABANA TheCubanHouses.com APARTAMENTO EN LA HABANA

Apartamento en Miramar, 3 habitaciones muy cerca de la tienda la Puntilla. 40 CUC diarios, por habitación.

Descripción

Osvaldo le ofrece un amplio apartamento en Miramar de 3 habitaciones. La propiedad posee: sala, comedor, cocina, 3 habitaciones con aire acondicionado con closets, cajas fuertes, baños privados. Se puede podrá disfrutar además de: TV, equipos de audio y de refrigeración. Se ofertan servicios de gastronomía a petición de los huéspedes.
Si usted necesita más habitaciones, puede rentar otros apartamentos en este mismo edificio. Llene correctamente el formulario y háganos la solicitud.

Dirección: Calle 6, Miramar, Municipio Playa. Muy cerca del Teatro Carlos Marx, El Vedado y de la Clínica Cira García. Sección: Alojamientos en casas de renta en Miramar, Siboney, Santa Fe

Reservar

Nombre y Apellidos*

Dirección de Correo*

País*

Teléfono

Fecha Entrada* Fecha Salida*
# Personas* # Habitaciones*

Comentario
Al usted reservar acepta nuestras políticas y condiciones de uso

1 comentario

  • Adrian Jose Reveron
    Adrian Jose Reveron Martes, 06 Enero 2015 05:53 Enlace al Comentario

    Buenos días amigos, yo soy dr Venezuela, en el mes de marzo iré a estudiar en el ISA por la ubicación de la casa sería excelente para mi, mi estadía seria por unos 5 meses, yo iría solo por ende usaría solo una habitación, cual seria el precio mensual a pagar por esta vivienda? De atemano gracias por su atención _______________________________________________________________________________________________________________________ Hola Adrian. Tenemos maravillosos hospedajes para larga estancia en nuestro país. Le recomendamos visitar la sección de rentas por larga temporada, en el menu lateral, a la izquierda. Nuestras operadoras se comunicarán con usted lo más rápido posible... Team TheCubanHouses.COM

Deja un comentario

Agradecemos sus comentarios, pero sí usted desea hacer una reservación para un alojamiento, llene correctamente el formulario asociado a la casa de renta de su elección.

Banner 468 x 60 px