Banner Top

Apartamento en la Habana Vedado, cerca de Oficina de Intereses de EU

PISO EN LA HABANA TheCubanHouses.com PISO EN LA HABANA

Apartamento de 1 habitación en el Vedado, a unos pasos de la Oficina de Intereses de Estados Unidos. 50 CUC diarios.

Descripción

Peter le ofrece un apartamento en la Habana, en el Vedado, a solo pasos del malecón y de la Oficina de Intereses de Estados Unidos (USA). Posee una habitación con aire acondicionado, con sus respectivo closet y su baño privado, sala, cocina-comedor. El huésped podrá disfrutar además de bar, refrigerador, TV, equipos de audio y teléfono. El departamento es completamente independiente y se encuentra amueblado. Está situado en un octavo piso y el edificio posee ascensor.

Dirección: Calle Calzada, Vedado. Municipio Plaza, Cerca de la Oficina de Intereses de Estados Unidos (USA) y del malecón Habanero. Ir a la sección de casas de renta en el Vedado, Cuba. Visite también nuestras secciones de casas de renta en Playas del Este de La Habana y hospedajes en Varadero.

Reservar

Nombre y Apellidos*

Dirección de Correo*

País*

Teléfono

Fecha Entrada* Fecha Salida*
# Personas* # Habitaciones*

Comentario
Al usted reservar acepta nuestras políticas y condiciones de uso

3 comentarios

  • jose
    jose Sábado, 25 Junio 2016 09:34 Enlace al Comentario

    quisiera me mandara opciones que esten disponibles, y asi elegir de inmediato un departamento, que sea independiente, solo para mi de una habitacion

  • georgina batista
    georgina batista Martes, 03 Mayo 2016 12:41 Enlace al Comentario

    necesito saber si el dueno de la propiedad se queda dentro o deja el apartamento para los inquilinos

  • NESTOR
    NESTOR Miércoles, 04 Noviembre 2015 07:40 Enlace al Comentario

    SALUDOS DESDE PERU. VIAJAMOS A LA HABANA Y QUEREMOS UN HOSPEDAJE COMO ESTE. LA ESTANCIA SERIA DEL 15 DE DICIEMBRE AL 18. SI NO HAY DISPONIBILIDAD ENVIENME OTRO GRACIAS _______________________________________________________________________________________________________________________ Hola Nestor. Gracias por elegir nuestra empresa. Ya respondimos su email, revise por favor el correo. Tenemos muchas ofertas de apartamentos en el Vedado. Equipo TheCubanHouses.COM

Deja un comentario

Agradecemos sus comentarios, pero sí usted desea hacer una reservación para un alojamiento, llene correctamente el formulario asociado a la casa de renta de su elección.

Banner 468 x 60 px