Banner Top
English Français

Apartamento en el Vedado para alquiler por meses o larga temporada

Apartamento en el Vedado para alquiler por meses TheCubanHouses.com Apartamento en el Vedado para alquiler por meses

Apartamento en el Vedado, para alquiler por meses, 2 habitaciones. 1200 CUC diarios para el alquiler por larga temporada. 35 CUC diarios por habitación, para el hospedaje de corta duración.

Descripción

Apartamento  con entrada independiente ubicado en la céntrica barriada del Vedado. Se encuentra en la parte superior en una edificación de dos plantas. Algunos detalles son: refrigerador, teléfono, terraza con vista a la calle, ambientada por plantas ornamentales. Es el sitio ideal para tomar baños de sol, disfrutar de la brisa y el intercambio social con las amistades. Posee: sala-Comedor, Hall – Pantry con cocina de gas y fregadero. Amplio baño privado con agua fría y caliente las 24 horas del día por calentador central, 2 habitaciones con aire acondicionado, amplios closet para guardar equipaje y ropa y puede utilizar una caja de seguridad para guardar sus valores. Se ofrecen servicios de gastronomía y de lavandería a petición del huésped.

Dirección: Calle 24, El Vedado. La Habana, Cuba. Municipio Plaza. Cerca de la calle 23

Reservar

Nombre y Apellidos*

Dirección de Correo*

País*

Teléfono

Fecha Entrada* Fecha Salida*
# Personas* # Habitaciones*

Comentario
Al usted reservar acepta nuestras políticas y condiciones de uso

Deja un comentario

Agradecemos sus comentarios, pero sí usted desea hacer una reservación para un alojamiento, llene correctamente el formulario asociado a la casa de renta de su elección.

Banner 468 x 60 px