Banner Top
English Français

Hostal Ramos en Centro Habana. Apartamento de Yenny

Apartamento en alquiler en Centro Habana Cuba TheCubanHouses.com Apartamento en alquiler en Centro Habana Cuba

Hospedaje en apartamento en Centro Habana, 3 habitaciones. 25 CUC diarios por habitación.

Descripción

El Hostal Ramos es un alojamiento en el Municipio Centro Habana, posee 3 dormitorios con aire acondicionado, closets, baños privados con agua fría y caliente 24 horas, nevera en las habitaciones, el apartamento posee entrada independiente, TV, DVD, sala y comedor. Los propietarios también brindan servicios de gastronomía a petición.

Dirección: Calle Concordia, Centro Habana, Cuba, muy cerca del Hospital Hermanos Ameijeiras

Reservar

Nombre y Apellidos*

Dirección de Correo*

País*

Teléfono

Fecha Entrada* Fecha Salida*
# Personas* # Habitaciones*

Comentario
Al usted reservar acepta nuestras políticas y condiciones de uso

1 comentario

  • Dai
    Dai Viernes, 10 Junio 2016 08:04 Enlace al Comentario

    Buen dia, me gustaría hospedarme allí nuevamente dependiendo de su disponibilidad, mi viaje esta pautado para el miércoles 29 de junio de este mismo año y viajo junto a mi cuñado quien tiene boleto para el lunes 27 de junio, es decir que el estaría llegando 3 días antes que yo, para luego encontrarnos allá aproximadamente por 10 días. Por tal motivo me gustaría recibir su respuesta por este medio, si esta a su alcance recibirnos en 1 habitacion de 2 camas individuales y que posibilidad de cancelar 20 CUC diarios. Y en caso contrario pueda orientarnos a algún otro lugar para donde quedarnos.

Deja un comentario

Agradecemos sus comentarios, pero sí usted desea hacer una reservación para un alojamiento, llene correctamente el formulario asociado a la casa de renta de su elección.

Banner 468 x 60 px