Banner Top
English Français

Alquiler por meses en Cuba. Casa por larga temporada en la Habana

Alquiler por meses en Cuba TheCubanHouses.com Alquiler por meses en Cuba

Casa para alquiler por larga temporada en Miramar, 3 habitaciones. 1600 CUC mensuales para el alquiler por larga temporada. 35 CUC diarios por habitación, en el alquiler de corta duración.

Descripción

Mercedes le ofrece una casa de renta ideal para su alquiler por larga temporada en la Habana, la propiedad se encuentra en el reparto de Miramar y posee 3 habitaciones climatizadas, baños, jardín, portal, patio, sala y comedor. La casa se encuentra amueblada pero si el alquiler es por meses y el huésped lo desea, puede traer su mobiliario. La propietaria también alquila en cortos periodos de tiempo y en la vivienda se puede disfrutar de TV, refrigerador y teléfono.

Dirección: Calle 98, Miramar, Municipio Playa, cerca del centro de Negocios, la Cecilia y el Palacio de Convenciones de la Habana

Reservar

Nombre y Apellidos*

Dirección de Correo*

País*

Teléfono

Fecha Entrada* Fecha Salida*
# Personas* # Habitaciones*

Comentario
Al usted reservar acepta nuestras políticas y condiciones de uso

1 comentario

  • Arthur Pajor
    Arthur Pajor Miércoles, 14 Septiembre 2016 09:41 Enlace al Comentario

    Buenas dias Estamos interesado por esta casa por un aquiler por larga temporada - min 2 anos. Somos una familia de 3 de Francia. Vamos a vivir en Cuba desde Septiembre 2017, por racones de un contrato de trabajo para desarollar l'actividad de nuestra empresa en Cuba. Enviame por favor su disponibilidad y tarifo. Tenemos possibilidad de visitar la casa durante nuestro viaje de trabajo en Cuba en Febrero (11-19) o en abril 2017 si possible. Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo cordial Arthur Pajor

Deja un comentario

Agradecemos sus comentarios, pero sí usted desea hacer una reservación para un alojamiento, llene correctamente el formulario asociado a la casa de renta de su elección.

Banner 468 x 60 px