Banner Top
English Français

Turismo en la casa económica de María Isabel en la playa Varadero

Alquiler en Varadero TheCubanHouses.com Alquiler en Varadero

Casa barata en el centro de Varadero, 3 dormitorios. 30 CUC diarios por habitación.

Descripción

Maria Isabel le ofrece una casa económica en Varadero para vacaciones. La vivienda está  compuesta por 3 habitaciones independientes; todas con altas condiciones de confort y privacidad para disfrutar de una estancia plena y placentera; poseen: aire acondicionado, cocina, baños privados con agua fría y caliente 24 horas, TV y closets. Los huéspedes podrán disfrutar de una amplia terraza y grandes áreas para tomar el sol; también servicios gastronómicos muy económicos. La vivienda se encuentra en el centro de la localidad, es muy conveniente para hacer turismo en Varadero... Ir a la sección de hospedajes en casas y apartamentos en La Playa Varadero...

Dirección: Calle 43, Playa Varadero, Matanzas, Cuba,  a 180 metros de la playa, cerca del hotel Lido y de la Casa de la Música

Si usted desea un alojamiento en la capital de alto confort le recomendamos la propiedad de Jorge, una casa con piscina en Siboney, en La Habana, con 3 habitaciones de lujo. También le recomendamos un tour por el interior de nuestro país, visite nuestra sección de casas en Trinidad en alquiler, con ofertas de alojamientos muy económicos en esta localidad.

Reservar

Nombre y Apellidos*

Dirección de Correo*

País*

Teléfono

Fecha Entrada* Fecha Salida*
# Personas* # Habitaciones*

Comentario
Al usted reservar acepta nuestras políticas y condiciones de uso

1 comentario

  • Rene Burguet
    Rene Burguet Martes, 19 Abril 2016 23:33 Enlace al Comentario

    Hola, Mi nombre es Rene Burguet, vivo en los Estados y quiero llevar a mi esposa y ninas a conocer a mi papa y familia mas cercana que me quedo en Cuba. Estamos buscando una renta de 3 habitaciones desde el 6 de Julio hasta el 16 de Julio próximo, para el total de 9 personas (Cubanos: Mi papa, stepmother, mi hermano-14 anos, mi half-brother-19 anos, mi hija en Cuba- 7 anos . Americanos: Mi esposa, mis 2 hijas (1 y 11 anos de edad), y yo (Cuban-American). Por favor, si serian tan amables de dejarme saber que opciones pudiera encontrar o si tienen algo disponible para esa fecha se lo agradecería. Muchas gracias y esperare su respuesta. Atentamente, Rene Burguet.

Deja un comentario

Agradecemos sus comentarios, pero sí usted desea hacer una reservación para un alojamiento, llene correctamente el formulario asociado a la casa de renta de su elección.

Banner 468 x 60 px