Banner Top
Español Français

Casa de María Antonia en la playa Guanabo, 4 habitaciones

CASA EN LA PLAYA GUANABO EN ALQUILER TheCubanHouses.com CASA EN LA PLAYA GUANABO EN ALQUILER

Hospedaje en casa de 4 habitaciones en playas del Este, Guanabo, amplia terraza. 35 CUC diarios por habitación.

Descripción

María Antonia le ofrece para su viaje de vacaciones a Cuba un hospedaje en la Playa Guanabo, Su casa de alquiler consta de 4 habitaciones con aire acondicionado y equipadas para una agradable estadía. La primera habitación posee una cama matrimonial y la segunda dos. La tercera habitación posee dos camas sencillas y la cuarta otra cama matrimonial. Dos baños compartidos con duchas de agua fría y caliente 24 horas. Además se podrá disfrutar de: salas de estar, tv, closets, terraza, balcón, garaje, etc.  La propietaria también ofrece servicios de gastronomía muy variados y de lavandería a petición de los huéspedes.

Dirección: Calle 490A, Playas del Este, Renta en La Habana, Cuba, Guanabo, a 200 metros de la playa.

Reservar

Nombre y Apellidos*

Dirección de Correo*

País*

Teléfono

Fecha Entrada* Fecha Salida*
# Personas* # Habitaciones*

Comentario
Al usted reservar acepta nuestras políticas y condiciones de uso

1 comentario

  • rosa
    rosa Lunes, 14 Marzo 2016 17:25 Enlace al Comentario

    negociable precio _______________________________________________________________________________________________________________________ Hola Rosa. Debe usted reservar en el formulario para ese fin, arriba, al lado de las imagenes de la casa de renta. Así tendremos todos sus datos para la reservación. Nos comunicaremos con los propietarios y le informaremos de su solicitud, luego nos comunicaremos con usted y le informaremos... Equipo TheCubanHouses.COM

Deja un comentario

Agradecemos sus comentarios, pero sí usted desea hacer una reservación para un alojamiento, llene correctamente el formulario asociado a la casa de renta de su elección.

Banner 468 x 60 px