Banner Top
English Français

Casa de Cristy, departamento independiente en el Vedado de 2 habitaciones

CASA EN ALQUILER EN EL VEDADO TheCubanHouses.com CASA EN ALQUILER EN EL VEDADO

Departamento en Vedado, 2 habitaciones con vista al mar cerca del Coppelia. 70 CUC el apartamento completo, 1 habitación 45 CUC diarios.

Descripción

Cristy le ofrece la renta de un apartamento independiente en la Habana, en la calle 15 entre L y K, en un piso 12, en la barriada del Vedado. La vivienda tiene una terraza con una amplia vista de la ciudad que incluye el mar. Posee dos habitaciones con aire acondicionado, baño intercalado con agua fría y caliente 24 horas, sala, comedor y cocina. El apartamento presenta entrada independiente, equipos de CD, TV, refrigerador y teléfono para uso exclusivo de los huéspedes. Es un apartamento muy claro y ventilado, está ubicado muy cercano  de la Rampa; aproximadamente a 400 metros del hotel Habana Libre, de la Oficina de Intereses de Estados Unidos y del hotel Nacional de Cuba. A 300 metros del malecón, de la heladería Coppelia y de los bares restaurantes: El Gato Tuerto, La Torre, El Emperador; entre otros céntricos sitios de Vedado.

Dirección: Calle 15, Municipio Plaza, El Vedado, La Habana. Cercano a la calle Línea y a La Oficina de Intereses de Estados Unidos. Visite la sección de casas con alberca en La Habana...

Reservar

Nombre y Apellidos*

Dirección de Correo*

País*

Teléfono

Fecha Entrada* Fecha Salida*
# Personas* # Habitaciones*

Comentario
Al usted reservar acepta nuestras políticas y condiciones de uso

Deja un comentario

Agradecemos sus comentarios, pero sí usted desea hacer una reservación para un alojamiento, llene correctamente el formulario asociado a la casa de renta de su elección.

Banner 468 x 60 px