Banner Top
English Français

Alquiler de Coche clásico Cuba. Renta de Auto antiguo La Habana

auto clasico cuba TheCubanHouses.com auto clasico cuba

Renta de auto clásico en la Habana

Descripción

Alquilar un coche clásico en Cuba, es una excelente oportunidad para viajar de la mano de la Historia. Las tarifas para la renta de un auto antiguo son calculadas por la cantidad de horas empleadas en los mismos. Para recorridos turísticos de coches en La Habana, correspondiente a intervalos de viaje de 2 a 8 horas, el precio es de: 50 a 150 CUC.

  • Para el alquiler de auto clásico de La Habana hasta Varadero, correspondiente a intervalos de viaje de 2 a 8 horas: de 80 a 180 CUC.
  • En la renta de autos antiguos desde Ciudad Habana hasta Pinar del Rio, para intervalos de viaje de 2 a 8 horas: de 160 a 200 CUC.
  • En los viajes hacia Soroa, Viñales, Cienfuegos y Trinidad, los precios son de: (140 a 180 CUC),  (200 a 280 CUC),  respectivamente y de (300 a 400 CUC) para los últimos dos casos.

Usted podrá negociar directamente con el propietario del auto de alquiler, la contratación de la extensión del servicio. Sección: Autos en alquiler en Cuba

Imagenes

Reservar

Nombre y Apellidos*

Dirección de Correo*

País*

Lugar recogida*

Lugar llegada*

Fecha recogida* Fecha entrega*
Personas* Teléfono*

Comentario

 

2 comentarios

  • juan fabrega
    juan fabrega Viernes, 11 Noviembre 2016 18:11 Enlace al Comentario

    He enviado un mensaje solicitando la renta de un auto clásico. Quedo a la espera de su respuesta

  • eduardo bayon
    eduardo bayon Lunes, 04 Enero 2016 21:06 Enlace al Comentario

    deseamos alquilar un carro _______________________________________________________________________________________________________________________ Saludos Eduardo. Es posible, tenemos varias opciones de autos antiguos y modernos.. Nuestras operadoras se comunicarán con usted con la mayor rapidez posible... Equipo TheCubanHouses.COM

Deja un comentario

Agradecemos sus comentarios, pero sí usted desea hacer una reservación para un alojamiento, llene correctamente el formulario asociado a la casa de renta de su elección.

Banner 468 x 60 px