Logo
Imprimir esta página

Alquiler a cubanos. Casa para fiestas en la Playa Brisas del Mar

CASA EN LA PLAYA GUANABO EN ALQUILER TheCubanHouses.com CASA EN LA PLAYA GUANABO EN ALQUILER

Casa para realizar fiestas en la playa Brisas del mar. 3 habitaciones. 35 CUC diarios por habitación. El servicio gastronómico y organizativo para fiestas es  previa negociación con la propietaria.

Descripción

Fedora ofrece una casa para realizar fiestas en la Playa Brisas del Mar en Playas del Este de la Habana. La misma cuenta con 3 habitaciones con aire acondicionado, con sus respectivos baños privados (agua fría y caliente 24 horas); amplias áreas que comprenden un ranchón para realizar parrilladas y actividades festivas, un bar, sala con TV y equipos de audio, comedor, amplias terrazas. En la vivienda se ofrecen servicios gastronómicos y de organización para realizar las celebraciones.
La propietaria no solamente ofrece su casa de alquiler para fiestas; allí se pueden celebrar: eventos, cenas familiares y los turistas nacionales también podrán disfrutar del hospedaje de vacaciones. La casa de renta de Fedora se encuentra en la primera línea de playa... Ver más hospedajes en Playas del Este de La Habana...

Dirección: Brisas del mar, Playas del Este, La Habana, Cuba, a 30 metros de la playa.

Reservar

Nombre y Apellidos*

Dirección de Correo*

País*

Teléfono

Fecha Entrada* Fecha Salida*
# Personas* # Habitaciones*

Comentario
Al usted reservar acepta nuestras políticas y condiciones de uso