Banner Top
English Français

Alquiler a cubanos. Casa para fiestas en la Playa Brisas del Mar

CASA EN LA PLAYA GUANABO EN ALQUILER TheCubanHouses.com CASA EN LA PLAYA GUANABO EN ALQUILER

Casa para realizar fiestas en la playa Brisas del mar. 3 habitaciones. 35 CUC diarios por habitación. El servicio gastronómico y organizativo para fiestas es  previa negociación con la propietaria.

Descripción

Fedora ofrece una casa para realizar fiestas en la Playa Brisas del Mar en Playas del Este de la Habana. La misma cuenta con 3 habitaciones con aire acondicionado, con sus respectivos baños privados (agua fría y caliente 24 horas); amplias áreas que comprenden un ranchón para realizar parrilladas y actividades festivas, un bar, sala con TV y equipos de audio, comedor, amplias terrazas. En la vivienda se ofrecen servicios gastronómicos y de organización para realizar las celebraciones.
La propietaria no solamente ofrece su casa de alquiler para fiestas; allí se pueden celebrar: eventos, cenas familiares y los turistas nacionales también podrán disfrutar del hospedaje de vacaciones. La casa de renta de Fedora se encuentra en la primera línea de playa... Ver más hospedajes en Playas del Este de La Habana...

Dirección: Brisas del mar, Playas del Este, La Habana, Cuba, a 30 metros de la playa.

Reservar

Nombre y Apellidos*

Dirección de Correo*

País*

Teléfono

Fecha Entrada* Fecha Salida*
# Personas* # Habitaciones*

Comentario
Al usted reservar acepta nuestras políticas y condiciones de uso

4 comentarios

  • Maria Galvez
    Maria Galvez Domingo, 05 Junio 2016 05:14 Enlace al Comentario

    La casa está preciosa, nos gustaría alojarnos en ella con familiares y hacer una fiesta familiar con amigos el nuevo año 2017 el mes aun no está confirmado, por cuestiones de trabajo pero muy buena obcion pará nuestras vacaciones , Gracias por sus sugerencias. Atentamente: Maria

  • Mónica Hernández Merlo
    Mónica Hernández Merlo Sábado, 28 Mayo 2016 20:34 Enlace al Comentario

    Necesito que me contacte a este correo para ponernos de acuerdo, me quiero casar en agosto y me interesaría realizar la fiesta en su casa y después quizás quedarnos mi esposo y yo por unos días por favor contácteme para ver si esto puede ser y ajustar precios gracias Mónica.

  • Taicet Alicea
    Taicet Alicea Jueves, 19 Mayo 2016 12:03 Enlace al Comentario

    Necesito saber si puedo reservar tres noches en el ems de julio, unos de los días hacer una fiesta con pocas personas, cuantas personas pueden quedarse por habitación?

  • Melba Reyes
    Melba Reyes Sábado, 02 Abril 2016 20:02 Enlace al Comentario

    Hola, buen día, me gustaría saber si puedo alquilar la casa por un dia completo para una fiesta y que ofrecen para almuerzos y cenas, quisiera hacer una cotizacion que incluya la alimentacion. _______________________________________________________________________________________________________________________ Buenos tardes Melba. Para hacer una reservación en un hospedaje, debe usted llenar el formulario junto a la vivienda... Nos comunicaremos con usted y le informaremos... Saludos... Equipo TheCubanHouses.COM

Deja un comentario

Agradecemos sus comentarios, pero sí usted desea hacer una reservación para un alojamiento, llene correctamente el formulario asociado a la casa de renta de su elección.

Banner 468 x 60 px