Logo
Imprimir esta página

Casa de lujo en La Habana con piscina. Casa Isis. 4 habitaciones

ALOJAMIENTO EN CUBA DE LUJO TheCubanHouses.com ALOJAMIENTO EN CUBA DE LUJO

Casa  de lujo en la Habana con piscina, 4 habitaciones a la orilla del mar. 226 CUC diarios por habitación. El alojamiento completo:  905 CUC diarios.

Descripción

El hostal Doña Isis ha sido clasificado por nuestra asociación de arrendadores como una de las cinco mejores casas de renta en Cuba. Es una maravillosa villa hotel 5 estrellas de lujo, a la orilla del mar, en una de las mejores barriadas de la Habana: Miramar.

La casa de Isis es muy cómoda y privada, posee 3 habitaciones de lujo y una suite presidencial con todas con facilidades para una extraordinaria estancia en nuestro país: climatización, closets, cajas fuertes en las habitaciones y baños privados  con agua fría y caliente las 24 horas. Los huéspedes podrán disfrutar de servicios gastronómicos, DVD, TV, teléfono, bar, áreas exteriores para tomar el sol, una amplia zona de piscina a la orilla del mar, con tumbonas para descansar. La propiedad posee garaje para guardar varios autos y servicios 5 estrellas. Lo más distintivo  de la vivienda, aspecto que le ha hecho ganar muchos comentarios favorables, es el buen servicio y la profesionalidad de su personal. Si nos visita por negocios o desea pasar unas excelentes vacaciones en la Habana, le recomendamos muy especialmente este hostal. 

Dirección: Miramar, Calle 1ra y Mar, La Habana, Cuba.  Ir a la sección de casas de lujo en La Habana, también le recomendamos la sección de casas de renta en Playas del Este del La Habana: Playa Guanabo, Boca Ciega, Brisas del Mar, Santa María...

Reservar

Nombre y Apellidos*

Dirección de Correo*

País*

Teléfono

Fecha Entrada* Fecha Salida*
# Personas* # Habitaciones*

Comentario
Al usted reservar acepta nuestras políticas y condiciones de uso