Banner Top
English Français

Casa de Isis. Alojamiento con piscina frente al mar en La Habana

ALOJAMIENTO EN CUBA DE LUJO TheCubanHouses.com ALOJAMIENTO EN CUBA DE LUJO

Alojamiento  de lujo 5 estrellas en la Habana. Casa de renta con piscina a la orilla del mar. 226 CUC diarios por dormitorio. Hostal completo,  905 CUC diarios.

Descripción

La casa de Isis ha sido clasificada por nuestra sociedad de arrendadores privados como uno de los hostales privados más sobresalientes en Cuba. Es una bella villa de lujo 5 estrellas con vista al mar en Miramar.

La propiedad es muy amplia y privada, tiene 3 dormitorios con gran confort y una suite presidencial muy bien acondicionada: climatización, guardarropas, cajas de seguridad en las habitaciones, posee baños y una en general una excelente decoración de interiores. Los viajeros pueden disfrutar de servicios de gastronomía, DVD, televisión, teléfono, bar, amplias áreas exteriores para disfrutar con amigos o familiares, una extensa zona de piscina con vista al mar y tumbonas para descansar. La casa de renta tiene garaje y un servicio 5 estrellas. Nuestro colectivo de trabajo le recomienda muy especialmente esta propiedad. Posee un personal muy profesional e instruido en las labores del arrendamiento.

Dirección: Miramar, Cerca del Hotel Copacabana y del Vedado. Sección de casas con piscina en La Habana

Reservar

Nombre y Apellidos*

Dirección de Correo*

País*

Teléfono

Fecha Entrada* Fecha Salida*
# Personas* # Habitaciones*

Comentario
Al usted reservar acepta nuestras políticas y condiciones de uso

Deja un comentario

Agradecemos sus comentarios, pero sí usted desea hacer una reservación para un alojamiento, llene correctamente el formulario asociado a la casa de renta de su elección.

Banner 468 x 60 px