Banner Top
English Français

Casa de Yamila en Varadero, 4 habitaciones cerca del parque Josone

4 HABITACIONES EN VARADERO TheCubanHouses.com 4 HABITACIONES EN VARADERO

3 habitaciones independientes para alquiler. 30 CUC diarios por habitación.

Descripción

Yamila le ofrece una villa en alquiler en la playa Varadero, cerca del parque Josone. La vivienda posee: jardín, portal, terraza, patio y garaje para varios autos. Se encuentra situada en el centro de Varadero y tiene cuatro habitaciones con climatización, closets para guardar equipaje o ropa y sus baños privados con duchas de agua fría y caliente. También el huésped podrá disfrutar de TV, equipos de audio y servicios de gastronomía muy variada y económica. Visite también nuestras secciones: casas de lujo en Cuba y casas con piscina en La Habana, con alojamientos de alto confort.
 
Dirección: Calle 58, playa Varadero, cerca del parque Josone, a 200 metros de la playa

Reservar

Nombre y Apellidos*

Dirección de Correo*

País*

Teléfono

Fecha Entrada* Fecha Salida*
# Personas* # Habitaciones*

Comentario
Al usted reservar acepta nuestras políticas y condiciones de uso

1 comentario

  • Daniel
    Daniel Lunes, 29 Diciembre 2014 07:50 Enlace al Comentario

    Bom dia, gostaria de reservar para fevereiro, 2 quartos. 2015/04/02 até 2015/08/02 Daniel _______________________________________________________________________________________________________________________ Buen día Daniel. Gracias por solicitar nuestros servicios, tenemos muchas casas de alquiler en Varadero, le responderemos rapidamente. Equipo TheCubanHouses.COM

Deja un comentario

Agradecemos sus comentarios, pero sí usted desea hacer una reservación para un alojamiento, llene correctamente el formulario asociado a la casa de renta de su elección.

Banner 468 x 60 px